Piedras Negras

Invitan a dueños de parques industriales a gira por Asia

Invitan a dueños de parques industriales a gira por Asia

Invitan a dueños de parques industriales a gira por Asia

RENÉ ARELLANO

Este fin de semana iniciará la gira de promoción que realizará el gobierno de Coahuila por Asia, en la que se invitó a participar a dueños de parques industriales y despachos de abogados.

Durante la gira visitarán Corea, Taiwán y Hong Kong.

"Vamos a estar del 25 de octubre al cuatro de noviembre, vamos a Corea en un seminario con alrededor de unas 30 empresas y por primera vez con este esquema, invitamos a los dueños de los parque industriales como Amistad, Davisa, ahora un parque nuevo que se llama el Centenario, van a llevar la propuesta de sus parques", informó José Antonio Gutiérrez, secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo.

El funcionario estatal señaló que también invitaron a algunos despachos de abogados que acudirán para explicar toda la tramitología necesaria para constituir una empresa extranjera en México.

"En otras ocasiones los seminarios en los que participamos los compartimos con otros estados, ahora la gira es únicamente y exclusivamente para Coahuila", precisó Gutiérrez Jardón.

Explicó que iniciarán la gira en Corea, el martes y jueves estarán en Taiwán, el viernes estarán en Hong Kong dando un seminario y el martes viajarán a Japón, donde concluirán con la citada gira y regresarán el miércoles por la tarde.

Escrito en: Antonio Gutiérres Jardón inversiones Coahuila gira por Asia gira, industriales, dueños, Hong

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a dueños de parques industriales a gira por Asia