Meta

Ana Cecilia Torres, una madre, VQueen y emprendedora

Ana Cecilia Torres, una madre, VQueen y emprendedora

Ana Cecilia Torres, una madre, VQueen y emprendedora

ENRIQUE CASTAÑEDA

Una mamá VQueen que está al pendiente de sus hijos, marido y negocio de ropa, además el año entrante iniciará a estudiar una carrera, así es Ana Cecilia Torres Garza.

Esta joven mujer que se desempeña como corner con las VQueens, fue seducida para entrar a este equipo, aunque las cosas no le fueron sencillas en un inicio, sin embargo, su perseverancia la hizo enrolarse al equipo, pues a pesar de tener experiencia jugando futbol bandera, esto no le aseguró en un inicio entrar al equipo.

El apoyo familiar es lo más morivante

"Jugué tocho con Búhos en la prepa y luego mi hermano me invitó a un juego de VQueens, me gusta el americano y quise entrar al equipo, pero ya no pude porque estaban completas y a esperar, luego hicieron la convocatoria y fui y ahí sí me quedé, yo empecé en enero de este año", platicó Ana.

Así es como llegó a VQueens con el apoyo de su esposo, quien también se alegró de que perteneciera a este equipo tan peculiar que jugar en bikini, situación que no le incomodó en lo más mínimo comentó la jugadora, además recibe todo el apoyo de sus hijos.

"Sí mis niños y mi marido me echan porras, me gritan, ellos felices 'mami pégale tu puedes' y eso es motivante, que tus hijos te griten y apoyen", explicó.

Sin embargo, la familia actuó como en muchos de estos caso y para Ana fue su mamá quien se preocupaba, más por lo rudo del deporte que por el uniforme, pero la convenció de que es parte de la disciplina.

Una vida en el deporte

La historia deportiva de Ana Cecilia comenzó desde la primaria y secundaria, pero en el atletismo en las competencia de velocidad.

"Entré en primera instancia porque era para aumentar puntos en los trabajos y sí entré, luego me empezó a gustar seguir con el fútbol bandera y ahí duré cinco años, luego conocí VQueens", comentó.

En cuanto a su vida diaria, Ana Cecilia es emprendedora, pues como se casó joven no hizo su carrera como pensaba y puso un negocio en su propia casa.

"Sí súper padre, así manejo mi propio tiempo y ya tengo dos años con el negocio, vendiendo ropa americana y me va muy bien, no me ajetreo tanto y me gusta todo esto", citó Ana.

Un futuro como universitaria

Pero las cosas no son fáciles a veces, porque los entrenamientos con VQueens la dejan muy fatigada y eso le cuesta un poco, pero platicó que bien lo vale, porque es algo que le gusta.

Además, jugar con el equipo le valió tener cierta fama, según platicó Ana respecto a su negocio, pues varias de sus clientes le dicen que la vieron en las conferencias de prensa.

En cuanto a los estudios, para el año entrante Ana entrará a la universidad, pues es algo que tiene pendiente.

"Voy a estudiar Administración de Empresas, es parte de los negocios y me gusta, quiero complementarlo con mi negocio", dijo la VQueen.

Escrito en: VQUEENS futbol americano ANA CECILIA TORRES GARZA pues, luego, Cecilia, platicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ana Cecilia Torres, una madre, VQueen y emprendedora