Saltillo

Joven se ahoga tras entrar a nadar ebrio

Joven se ahoga tras entrar a nadar ebrio

Joven se ahoga tras entrar a nadar ebrio

EL SIGLO COAHUILA

El cuerpo de una persona fue rescatado la mañana de este lunes, luego de que bajo los influjos de bebidas embriagantes presuntamente se metió a nadar, sin embargo, por su estado inconveniente y la profundidad de la presa terminó ahogándose.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del domingo, pero fue hasta las 22:00 horas cuando se realizó el reporte de una persona ahogada al C-4.

De inmediato, los cuerpos de emergencia se trasladaron a Los Chorros, al punto conocido como Ojo Negro, antes del poblado La Herradura, a fin de realizar las maniobras de rescate.

A causa de la poca visibilidad en el lugar y la obscuridad de la noche, los trabajos se complicaron, sin embargo, fue a las 07:30 horas de este lunes cuando elementos de Protección Civil y Bomberos de Arteaga lograron rescatar el cuerpo.

Se trata de Carlos Caleb Camarillo de 26 años, con domicilio en la colonia Fundadores en Saltillo, quien según se reveló, desde el día anterior se encontraba consumiendo bebidas embriagantes, por lo que bajo los efectos del alcohol, se presume que se metió a nadar, por lo que terminó ahogándose.

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público a tomar conocimiento de los hechos, a fin de dar inicio a la investigación de lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley, por lo que se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Escrito en: EBRIO AHOGADO AHOGADO muerto horas, nadar,, terminó, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven se ahoga tras entrar a nadar ebrio