Saltillo

Detienen a dos con 45 dosis de droga cristal en Saltillo

Los agentes realizaron la revisión correspondiente a quien se identificó como Agustín Humberto Ledezma Nájera

Detienen a dos con 45 dosis de droga cristal en Saltillo

Detienen a dos con 45 dosis de droga cristal en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Dos personas fueron detenidas por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), luego de que les fueran aseguradas 45 dosis de la droga conocida como cristal en una colonia de Saltillo.

La acción de seguridad se realizó cuando las unidades del GATE realizaban un operativo de prevención por distintos puntos de la ciudad, por lo que al circular por la calle Nuevo León, antes de llegar al boulevard Mirasierra, de la colonia Mirasierra, se percataron de la presencia de un automóvil con dos personas a bordo, quienes al notar la cercanía de las autoridades intentaron escapar, siendo alcanzados metros más adelante.

Los agentes realizaron la revisión correspondiente a quien se identificó como Agustín Humberto Ledezma Nájera de 25 años, con domicilio en la colonia ya mencionada, encontrando una maleta color azul, la cual contenía en su interior 44 bolsas de plástico transparente con polvo cristalino endurecido con las características del cristal, además de una pipa.

Asimismo, se realizó la detención del copiloto, una persona mujer de nombre Alejandra Monserrat Trujillo Ramos de 23 años de edad, quien al realizarle una revisión se le localizó un monedero color rojo, dentro de el se encontró una bolsa de plástico transparente con polvo cristalino endurecido (cristal) en una dosis más grande.

Al realizar una inspección al automóvil marca Honda, tipo Civic, con placas de circulación FHX8019 del estado de Coahuila, se encontró un vaso de plástico que en su interior contenía una pipa y 4 envoltorios de plástico transparente con polvo cristalino endurecido con las características del cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: detencion droga Saltillo GATE plástico, droga, transparente, polvo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos con 45 dosis de droga cristal en Saltillo