Meta

Lobos recibirá en play offs a Pumas Acatlán

Lobos recibirá en play offs a Pumas Acatlán

Lobos recibirá en play offs a Pumas Acatlán

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) ya victimaron a su rival en Playoff de la Temporada 2015 de la Liga Mayor.

Ahora toca a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Campus Acatlán, venir a la casa de la jauría.

El partido de postemporada se jugará este próximo sábado 31 en el estadio Jorge Castro, casa de la jauría, a partir de las 15:00 horas.

Lobos es local del Primer Playoff por ser el Campeón del Grupo Blanco, donde finalizó con marca de siete ganados y uno perdido, su única derrota fue de visita ante los Auténticos Tigres, Pumas llega con marca de (3-5).

Los de UA de C tendrán el sábado un rival al que ya vencieron de visitantes 18-17 apenas el pasado nueve de octubre, un partido cerrado donde los felinos fallaron un gol de campo de 45 yardas en la última jugada del partido.

Las huestes de Francisco Cárdenas marchan imbatibles en casa con marca de 5-0, en caso de gana avanzarán a jugar el Tazón Cayetano Garza, de visita frente al ganador de Pumas UNAM y Leones Anáhuac Cancún.

El resto de los juegos de postemporada los jugarán Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), recibiendo a los Linces México, así como Pumas de Ciudad Universitaria (CU) en casa frente a Leones Anáhuac Cancún.

Mientras que Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) de local ante Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Escrito en: PUMAS DE ACATLÁN futbol americano UA de C LOBOS Universidad, Autónoma, Pumas, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lobos recibirá en play offs a Pumas Acatlán