Torreón

Muere estudiante de enfermería tras golpiza de pandilla

AGONIZÓ DOS DÍAS EN EL HOSPITAL

Muere estudiante de enfermería tras golpiza de pandilla

Muere estudiante de enfermería tras golpiza de pandilla

EL SIGLO COAHUILA

Joven estudiante de enfermería murió después de dos días agonía en el Hospital General de Torreón, fue atacado a golpes por una pandilla en la colonia Sol de Oriente al salir de una fiesta.

El fallecimiento ocurrió el martes alrededor de las 10:00 horas, cuando personal médico del Hospital General reportó que el joven Gregorio Misael Santos López de 20 años había perdido sus signos vitales a causa de diversos traumatismos, principalmente uno de gravedad en el cráneo.

Gregorio Misael se encontraba en una reunión con su hermano y varios amigos en un domicilio de la colonia Sol de Oriente, para la madrugada del pasado domingo fue atacado a golpes por los integrantes de una pandilla conocida como "Los Bellacos", quienes lo dejaron inconsciente y después escaparon entre las calles del sector.

El muchacho fue llevado hasta la casa de su madre, Patricia López, quien lo llevó posteriormente hasta la Cruz Roja de Torreón que reportó su ingreso alrededor de las 06:00 horas en calidad de "muy grave", horas después fue trasladado hasta el Hospital General para que se le brindara atención especializada.

El pronóstico médico hasta el lunes era reservado, pues las lesiones que había sufrido eran mortales y le traerían secuelas en caso de sobrevivir.

No obstante, fue hasta el martes por la mañana que el joven no pudo resistir más y falleció a consecuencia de los fuertes golpes que le ocasionaron los pandilleros.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) en Torreón, indicó que ya se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Escrito en: asesinado muerto violencia Torreón General, pandilla, después, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere estudiante de enfermería tras golpiza de pandilla