Saltillo

Rafaguean vivienda frente a primaria de Saltillo

Rafaguean vivienda frente a primaria de Saltillo

Rafaguean vivienda frente a primaria de Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Momentos de pánico vivieron alumnos, padres de familia y maestros de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, cuando frente al plantel dos hombres rafaguearon con armas largas un domicilio en la colonia San José de los Cerritos, por lo que se activó el código rojo.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de este miércoles, en el domicilio ubicado en la calle Profesor José de la Cruz Flores, cuando dos desconocidos a bordo de un auto compacto, comenzaron a disparar sus armas largas contra el hogar.

Los disparos causaron pánico entre los alumnos, padres de familia y maestros de la primaria Ignacio Zaragoza, ya que se encontraban justamente a la hora de salida de clases, ya que la escuela se ubica justo frente al domicilio baleado.

Fueron 28 impactos los que recibió la vivienda, la cual es habitada por un matrimonio y su hijo, de los cuales no se revelaron sus generales ni la posible causa.

Tras el ataque se activó el código rojo, por lo cual elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo acudieron al sitio a tomar conocimiento del hecho, así como a cerrar las calles aledañas al domicilio mientras realizaban las pesquisas pertinentes.

También recorrieron la zona en la búsqueda de los presuntos responsables, sin embargo, no se dio con su paradero.

Además de los impactos en el hogar, un vehículo Mercury color negro con blanco que se encontraba estacionado al exterior de este, también sufrió graves daños, asimismo no se registraron personas lesionadas.

Escrito en: casa baleada ataque balacera domicilio, frente, José, registraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rafaguean vivienda frente a primaria de Saltillo