Monclova

Deja inconsciente a su esposa e intentan lincharlo

Deja inconsciente a su esposa e intentan lincharlo

Deja inconsciente a su esposa e intentan lincharlo

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue salvado por los elementos municipales de ser linchado, esto en respuesta a la brutal golpiza que le propinó a su esposa, con quien se encuentra en trámites de divorcio.

La mujer acudió a la vivienda de Luis Alberto Escalante de 31 años en la colonia Mezquital del Valle, para solicitarle pensión alimenticia para su hijo, lo que desató el enojo del hombre, que en respuesta comenzó a golpearla en el rostro.

Además, arrastró a Nallely Guajardo hasta el exterior, donde continuó el ataque, hasta que un automovilista se detuvo a intervenir.

La fémina quedó inconsciente y bañada en un charco de sangre en la banqueta, mientras que el agresor estuvo a punto de ser golpeado por vecinos y familiares de su esposa.

Paramédicos acudieron a la calle Hermanos Serdán para atender a la dama, que fue trasladada a un hospital de la localidad una vez que fue estabilizada.

Mientras que la Policía Municipal acudió al lugar para arrestar al violento individuo, con lo que evitaron que los familiares molestos le regresaran la agresión.

Sin embargo, ingresó a las celdas municipales sólo con falta administrativa, por lo que la mujer tendrá que acudir a interponer la denuncia correspondiente, de lo contrario el sujeto será puesto en libertad.

Escrito en: linchamiento violencia contra la mujer violencia intrafamiliar mujer, municipales, familiares, respuesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Deja inconsciente a su esposa e intentan lincharlo