Sureste

Detienen a dos con cristal en Ramos Arizpe

La acción se llevó a cabo cuando elementos de esta corporación realizaban un rondín de prevención y vigilancia

Detienen a dos con cristal en Ramos Arizpe

Detienen a dos con cristal en Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

La detención de dos personas y el aseguramiento de diversas dosis de la droga conocida como cristal fue el resultado de un operativo realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ramos Arizpe pertenecientes al Mando Único Policial.

La acción se llevó a cabo cuando elementos de esta corporación realizaban un rondín de prevención y vigilancia por distintos puntos de la ciudad, y al circular por la carretera Los Pinos, en el kilómetro 3, se percataron de la presencia de dos personas que ingerían bebidas embriagantes a fuera de una vulcanizadora, por lo cual fueron abordados inmediatamente.

Al tener contacto con los sujetos, los agentes localizaron a simple vista en el piso además de las bebidas alcohólicas 3 artefactos hechizos de las llamadas pipas, por lo que los oficiales procedieron a realizar la revisión correspondiente.

A quien se identificó como Juan Manuel Moreno Cervantes de 43 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento la Estación, se le encontró una bolsa de plástico la cual contenía en su interior 9 bolsas de plástico transparente con polvo cristalino endurecido con las características del cristal, a Omar Morales Arenas de 38 años y con domicilio en la Colonia Paraje de los Pinos, se le aseguraron dos envoltorios con trozos de cristal.

Los detenidos, la droga y los artefactos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: detencion droga CRISTAL ramos arizpe Pinos,, elementos, bebidas, plástico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos con cristal en Ramos Arizpe