Meta

Nombran a Noé Muñoz como manager de Saraperos

La decisión fue tomada por el mismo presidente de la organización Antonio Nerio

Nombran a Noé Muñoz como manager de Saraperos

Nombran a Noé Muñoz como manager de Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

A una semana de haber dado a conocer la directiva de Saraperos la destitución de su manager Francisco "chico" Rodríguez, este jueves anunciaron como nuevo piloto de la Nave Verde al histórico exsarapero Noé de Jesús Muñoz Muñoz.

La decisión fue tomada por el mismo presidente de la organización Antonio Nerio, quien cree en el liderazgo de Muñoz para llevar las riendas del equipo la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol 2016.

Saraperos será el primer equipo profesional que tome Noé Muñoz desde la pretemporada y quien arme al equipo para la próxima campaña, pues en el 2011 recibió la primera oportunidad como manager interino de la novena saltillense, al relevar a Orlando Sánchez, quien hizo bicampeón a Saraperos.

Los valores en que hicieron decidirse al presidente del club por Muñoz es por su profesionalismo, carácter, entrega y alto sentido de la responsabilidad que espera lo transmita al equipo además de los valores que aprendió como uno de los mejores receptores mexicanos en la historia del beisbol nacional.

La identificación de Noé con el equipo y afición saltillense se dio desde 1999 cuando llego al.equipo para jugar 16 campañas de las 24 temporadas que jugó en la LMB.

El nacido en Ecatepec Estado de México, como jugador logró cuatro títulos de campeón, destacando el bicampeonato con Saraperos, en la Liga del Pacífico fue uno con los Naranjeros de Hermosillo como pelotero y un gallardete con Tomateros de Culiacán en la 2014-2015 en su faceta como coach.

Jugó para Industriales de Monterrey, Diablos Rojos del México, Broncos de Reynosa, jugó en las Grandes Ligas con Dodgers de los Ángeles, dirigido por el Legendario Tom Lasorda, y jugadores como Raúl Mondesí, Brett Butler, Todd Worrell, el japonés Hideo Nomo y los mexicanos Ismael "Rocket" Valdez, Karim García, Juan Gabriel Castro y Antonio Osuna.

Escrito en: noe muñoz coach saraperos Saltillo Muñoz, equipo, quien, manager

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nombran a Noé Muñoz como manager de Saraperos