Laguna

Matan a hombre en baile de aniversario del ejido Coyote

Matan a hombre en baile de aniversario del ejido Coyote

Matan a hombre en baile de aniversario del ejido Coyote

EL SIGLO COAHUILA

Al parecer por rencillas que afloraron bajo el influjo del alcohol, un individuo asesinó a otro de un balazo en el pecho la noche del jueves durante el festejo de aniversario del ejido Coyote y horas después el presunto asesino fue detenido.

El crimen se cometió en el interior de una vivienda a la que los moradores les permitieron el acceso para que utilizaran el sanitario aunque a los pocos instantes se escuchó el balazo y luego el autor del mismo salió corriendo.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del detenido y en cuanto al hoy occiso, lo identificaron como Vicente Vélez Pérez, de 29 años.

De acuerdo con informes dados a conocer por voceros policíacos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas en el interior de una vivienda ubicada en las calles Iturbide y Zapata.

Dijeron que a esa hora les reportaron que en esa casa había una persona baleada por lo que acudieron policías municipales y estatales, además de la Cruz Roja.

Los socorristas revisaron al individuo pero el mismo ya no tenía signos vitales, por lo que se requirió al agente del Ministerio Público para que iniciara las indagatorias.

Los informantes señalaron que aunque supuestamente tenían rencillas, los sujetos andaban juntos y al encontrarse alcoholizados uno de ellos asesinó al otro.

Escrito en: asesinado muerto violencia Matamoros aniversario, asesinó, ejido, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a hombre en baile de aniversario del ejido Coyote