Monclova

Hoy pagan aguinaldo a pensionados y jubilados

Hoy pagan aguinaldo a pensionados y jubilados

Hoy pagan aguinaldo a pensionados y jubilados

JOEL BARRERA

A partir de este viernes, quedará depositado el aguinaldo para los pensionados y jubilados del Seguro Social.

Por esta razón, la mesa directiva de la Asociación de Pensionados solicitó mayor vigilancia en los alrededores de los cajeros, a fin de evitar asaltos.

Esta información surge después de registrarse una serie de rumores que decían que este año no se les pagaría el aguinaldo.

Leonor Sánchez, Presidenta de la Asociación de Pensionados y Jubilados del Seguro Social, informó que hubo comentarios desagradables de parte de algunos pensionados.

"Se decía que este año no iban a pagar aguinaldo, pero yo dije que eso no podía ser posible y fui con la encargada de pensiones, me dijo que era mentira y que incluso ya está depositado y se libera a partir de este viernes", comentó.

Explicó que este pago siempre se les da desde noviembre, dijo que entregó un oficio directamente al coronel Victorino Reséndiz, director de Seguridad Pública, para pedir mayor vigilancia en los alrededores del recinto de la asociación y de los cajeros, pues recordó que muchos de los pensionados acuden solos a cobrar y podrían ser víctimas de delincuentes.

Escrito en: aguinaldo pensionados jubilados pensionados, partir, Asociación, cajeros,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hoy pagan aguinaldo a pensionados y jubilados