Saltillo

Emiten recomendaciones para visitar panteones

Emiten recomendaciones para visitar panteones

Emiten recomendaciones para visitar panteones

EL SIGLO COAHUILA

El director de Protección Civil, Sergio Robles, manifestó que dado que la celebración del Día de Muertos es una fiesta multitudinaria, se deben prever ciertas acciones para evitar extravíos, así como posibles accidentes.

"Hay que seleccionar un punto de reunión en caso de que se separen o se extravíen, sobre todo si se acude con niños pequeños o adultos mayores", dijo el funcionario.

Añadió que se debe llevar agua u otros líquidos para evitar deshidrataciones ante los pronósticos del clima soleado y cálido, que se mantendrán para el fin de semana y principios de la siguiente.

Una recomendación muy importante, ya que en ocasiones anteriores se pasó por alto y ocasionó accidentes, es no pisar las lápidas ni cruzar sobre las tumbas abiertas.

"En años pasados se dieron varios casos de personas que por ahorrarse dos o tres pasos, cruzan caminando sobre las lápidas o sobre las tumbas abiertas, en un mal paso o descuido cayeron al interior", recordó el director.

Puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 066 del Sistema Estatal de Emergencias para reportar situaciones que pongan en riesgo la integridad de las familias.

Escrito en: Día de Muertos panteones evitar, lápidas, tumbas, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Emiten recomendaciones para visitar panteones