Torreón

Piden a diputados gestionar recursos para 2016

Piden a diputados gestionar recursos para 2016

Piden a diputados gestionar recursos para 2016

YOLANDA RÍOS

El alcalde Miguel Riquelme Solís dijo que se les pidió el apoyo a los diputados federales coahuilenses para que en el marco del presupuesto 2016, gestionen para Torreón recursos para pavimentación y cuatro nuevas unidades deportivas.

Se requiere invertir en esto, por lo menos 60 millones de pesos.

Expresó que ''todavía estamos a la espera de la información de los recursos que se proporcionarán y distribuirán de las diferentes bolsas federales, pero esperamos apoyos para Rescate de Espacios Públicos y Hábitat, entre otros.

''Torreón requiere recursos para continuar con las segundas etapas de obras como la parte cultural de ''La Jabonera'', el Metro-Parque, la Línea Verde'', entre otros.

Acompañado por la diputada federal Flor Rentería, dijo que de entrada se le pidió apoyo a la legisladora, de los 10 millones de pesos para pavimento y se hará la misma solicitud a José Refugio Sandoval

Aunado a los recursos municipales que se aportarán para este concepto, incrementarán la posibilidad de invertir más para mejorar este servicio en varias colonias, dijo Riquelme.

También, el presidente indicó que se proyectan realizar ampliaciones al Centro Comunitario en Zaragoza Sur y ''fortalecer con obras para espacios deportivos porque es lo que más ayuda a los habitantes de las colonias''.

Entrega de obras

El alcalde Miguel Riquelme entregó dos pavimentaciones a los habitantes de la colonia Zaragoza Sur y el ejido La Perla, así como la techumbre que edificaron en la plaza de Residencial del Norte.

La inversión fue superior a los 7 millones de pesos.

Riquelme destacó su interés por ampliar el Rescate de Espacios Públicos.

Escrito en: Miguel Riquelme torreon GATES dspm PATRULLAS recursos, millones, alcalde, Zaragoza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden a diputados gestionar recursos para 2016