Saltillo

Matan a tiros a un joven en la colonia J R Mijares

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino fue acribillada a tiros por un grupo de desconocidos la noche de ayer en calles de la colonia J.R. Mijares ubicada al sur poniente de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que siendo aproximadamente las 19:00 horas se recibió el reporte de una persona sin vida en calle Arrollo frente al número 53 de dicho sector habitacional.

Hasta dicho lugar acudió personal de la Policía Investigadora, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales y del Ejército, quienes constataron que en el lugar se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin vida.

Dicha persona que fue identificada por una credencial del IFE como Jesús Miguel Durán de la Rosa, de 20 años de edad, con domicilio en la avenida Gustavo A. Madero numero 1077 colonia Nuevo México, presentaba a simple vista varias heridas de arma de fuego en la cabeza con exposición de masa encefálica, pómulo izquierdo, brazo y pierna izquierda, así como en abdomen.

En el lugar las autoridades aseguraron 13 casquillos percutidos del calibre 7.62X39 de los utilizados por el fusil de asalto AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Vecinos del lugar no supieron decir en que viajaban los agresores, sin embargo, afirmaron que desde temprano se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en distintos puntos de la colonia.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los estudios correspondientes de necropsia y esperara a ser identificado legalmente por sus familiares.

Escrito en: disparos torreon J R Mijares lugar, persona, colonia, sexo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas