28 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Cultural

Disfrazan a los autos 'Clásicos del Terror'

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
domingo 01 de noviembre 2015, actualizada 12:24 pm

Compartir

A beneficio de la Asociación Ayuda Rosa, para evitar que los menores corran peligro en las calles mientras piden Halloween, se llevó a cabo la exposición "Clásicos del Terror".

Se realizó este sábado en el Biblioparque Norte, donde cerca de 90 vehículos clásicos y 40 motocicletas participaron, los cuales fueron disfrazados de calaveras, cementerios, arañas, entre otros objetos alusivos al halloween.

Rolando Pimentel, explicó que el grupo "Clásicos Amigos", se formó en abril, quienes con el objetivo de ayudar a la sociedad a propósito del mes de lucha contra el cáncer, aunado a la fiesta de Halloween, decidieron organizar este evento con causa.

Dijo que también se busca evitar que los menores que suelen pedir "Halloween" corran algún riesgo en las calles, por lo que además de la exposición terrorífica de autos clásicos, también se colocaron juegos de diversión, payasos y por supuesto los dulces no faltaron.

"Queremos que se haga tradición y a su vez poder contribuir con donativos a beneficio de la Asociación 'Ayuda Rosa', la cual trabaja con mujeres con cáncer de mama principalmente", señaló.

La entrada a este fue gratuita, con la opción de que los asistentes realizarán un donativo en especie a beneficio de dicha asociación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA