Cultural

Disfrazan a los autos 'Clásicos del Terror'

Disfrazan a los autos 'Clásicos del Terror'

Disfrazan a los autos 'Clásicos del Terror'

ISABEL AMPUDIA

A beneficio de la Asociación Ayuda Rosa, para evitar que los menores corran peligro en las calles mientras piden Halloween, se llevó a cabo la exposición "Clásicos del Terror".

Se realizó este sábado en el Biblioparque Norte, donde cerca de 90 vehículos clásicos y 40 motocicletas participaron, los cuales fueron disfrazados de calaveras, cementerios, arañas, entre otros objetos alusivos al halloween.

Rolando Pimentel, explicó que el grupo "Clásicos Amigos", se formó en abril, quienes con el objetivo de ayudar a la sociedad a propósito del mes de lucha contra el cáncer, aunado a la fiesta de Halloween, decidieron organizar este evento con causa.

Dijo que también se busca evitar que los menores que suelen pedir "Halloween" corran algún riesgo en las calles, por lo que además de la exposición terrorífica de autos clásicos, también se colocaron juegos de diversión, payasos y por supuesto los dulces no faltaron.

"Queremos que se haga tradición y a su vez poder contribuir con donativos a beneficio de la Asociación 'Ayuda Rosa', la cual trabaja con mujeres con cáncer de mama principalmente", señaló.

La entrada a este fue gratuita, con la opción de que los asistentes realizarán un donativo en especie a beneficio de dicha asociación.

Escrito en: AUTOS CLASICOS CLÁSICOS DEL TERROR AYUDA ROSA beneficio, corran, autos, "Clásicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disfrazan a los autos 'Clásicos del Terror'