27 de enero de 2020 notifications search
menu
Virales

Desprecia a chico, luego termina humillada

EXPERIMENTO EXHIBE A PRESUNTO INTERÉS DE MUJER

EL SIGLO COAHUILA
lunes 02 de noviembre 2015, actualizada 4:30 pm

Cada vez con mayor frecuencia se crean este tipo de experimentos, donde los hombres exhiben a presuntas jovencitas interesadas, lo que ha desatado una ola de críticas hacia los youtubers que producen este tipo de materiales.

En esta ocasión fueron los miembros del canal de YouTube, CodyRoeder, quienes enviaron a la calle a un varón para que se acercara a las chicas para invitarlas a dar una vuelta.

El video muestra a una fémina que lo rechaza, sin embargo, cuando éste se marcha y sube a un lujoso Lamborghini la actitud de la chica cambia por completo.

La muchacha pone cara de incredulidad y se acerca al caballero para preguntarle si el coche era de él, a lo que éste responde con seguridad que “sí”. Es entonces que ella ahora sí se anima a subir a dar una vuelta con el varón.

Pero para su propia sorpresa ahora es el sujeto quien se niega y no sólo eso, sino que además termina humillándola en plena calle frente a la mirada de otros transeúntes.

El videoclip publicado hace un par de días ya superó un millón 200 mil reproducciones, entre toda clase de comentarios que van desde las críticas, hasta quienes se mofan de la mujer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA