Monclova

Viven terror en el panteón Guadalupe

En el panteón se detectaron diversos señalamientos en los que se pedía a la población no pisar las tumbas

Viven terror en el panteón Guadalupe

Viven terror en el panteón Guadalupe

JOEL BARRERA

Un día de terror fue el que vivieron tres personas al caer en diversas tumbas en el panteón Guadalupe, los accidentes se registraron este lunes cuando los ciudadanos celebraban el Día de Muertos.

El primer accidente fue el de un niño que cayó en una fosa de 3 metros de profundidad aproximadamente, ocurrió cuando el pequeño piso una lapida, la cual no soportó el peso y se quebró cayendo el menor al vacío .

El niño fue rescatado por sus familiares y terminó solo con lesiones leves, no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Posteriormente alrededor de las 10:30 de la mañana, una mujer de la tercera edad se paró sobre una tumba y la lapida se quebró por completo, sufriendo una estrepitosa caída en la fosa que tenía 4 metros de profundidad.

Los ciudadanos que estaban cerca se acercaron para tratar de auxiliarla y en ese momento un hombre mayor se paró sobre la tumba contigua y ocurrió el mismo accidente.

El hombre sufrió la peor caída debido a que la fosa tenía poco más de 5 metros de profundidad por lo que tuvo que ser rescatado por paramédicos de Bomberos.

En estos dos casos los dos sufrieron lesiones leves y un fuerte susto aunque no fue necesario llevarlos a un hospital.

Al realizar un recorrido por el panteón Guadalupe se detectaron diversas tumbas que estaban abiertas, al observar bien se pudo comprobar que las lapidas estaban desmoronadas en el fondo de las fosas.

En el panteón se detectaron diversos señalamientos en los que se pedía a la población no pisar las tumbas debido a que hace 15 días había ocurrido un accidente similar en donde una mujer y sus dos hijos cayeron a una tumba durante un sepelio.

Escrito en: tumbas accidentes panteones Día de Muertos lesionados panteón, fosa, tumba, estaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viven terror en el panteón Guadalupe