Saltillo

Hoteleros discutirán 6 puntos con congresistas

Hoteleros discutirán 6 puntos con congresistas

Hoteleros discutirán 6 puntos con congresistas

ENRIQUE CASTAÑEDA

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) de Coahuila se presentará mañana miércoles con los congresistas a dialogar sobre seis puntos importantes que consideran, entre ellos la transparencia del dinero.

El nuevo presidente Héctor Horacio Dávila, en su regreso a estos puestos directivos, recalcó que está para luchar por lo que les corresponde y por esta razón pidieron audiencia para hacerles saber sus inquietudes a los congresistas.

"Primero la transparencia sobre los impuestos, sobre los recursos hoteleros, el fideicomiso que queremos crear, tres: que el uno por ciento que no recibimos se lo den a la Subsecretaría de Turismo y que vaya identificado para proyectos de turismo", dijo Héctor Horacio.

Así como los puntos de cómo piden que exista un auténtico órgano de consulta entre los inversionistas hoteleros, y dos puntos más que no fueron desvelados por el empresario, pues eso lo sabrán mañana en la reunión y para no ponerlos en alerta.

En otro orden de ideas, también se tocó el tema de que el gobierno del estado planea convertir la Plaza de Armas en un zócalo, lo que la AMHM no ve viable.

"Es un icono ir a la Plaza de Armas en Saltillo, quieren hacer una plancha, qué sucede, que la gente no convive, y esto es un punto de reunión de Saltillo, sí le hace falta una remodelada para la gente discapacitada", comentó Dávila.

Recalcó que el gobierno solo ésta para administrar los bienes del estado, más no son de ellos, pues anteriormente dijo Héctor Horacio, ya se había hecho un zócalo y no sirvió de nada.

Escrito en: hoteles hoteleros AMHM Congreso de Coahuila puntos, Héctor, gente, Saltillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hoteleros discutirán 6 puntos con congresistas