Monclova

Vandalizan hospital Amparo Pape de Benavides

Vandalizan hospital Amparo Pape de Benavides

Vandalizan hospital Amparo Pape de Benavides

JOEL BARRERA

El hospital Amparo Pape de Benavides, ubicado en la colonia Azteca, ha sido afectado por la delincuencia y el vandalismo, así lo señalaron vecinos del sector quienes denunciaron a un grupo de grafiteros que operan con toda impunidad.

Rosario Martínez, vecina de la colonia Azteca informó que se trata de un grupo de jóvenes, algunos menores de edad, quienes se juntan cada noche en los alrededores del hospital y realizan pintas en la barda aprovechando el color claro de pintura.

Señaló que el problema es mayor pues además de las pintas en el hospital se generan daños en vehículos y en viviendas.

Apenas hace 4 meses, Óscar Huerta, entrenador del equipo de futbol infantil Tigres, ubicado a un lado del hospital Amparo Pape denunció un robo del material para entrenamiento.

Ambos vecinos señalaron que el problema está reflejado en la barda del hospital Amparo Pape de Benavides donde los vagos realizan sus pintas cada noche y con toda impunidad.

Durante un recorrido por el sector se detectó que efectivamente la barda del hospital por la parte trasera se encuentra saturadas de pintas y rayas.

El hospital fue construido en la pasada administración del Gobierno del Estado en un terreno donado por la señora Amparo Pape de Benavides.

Escrito en: Pandilla Hospital Amparo Pape GRAFFITI pintas hospital, Pape, Amparo, pintas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vandalizan hospital Amparo Pape de Benavides