Famosos

Aseguran que Rafael Amaya se encuentra en rehabilitación

Aseguran que Rafael Amaya se encuentra en rehabilitación

Aseguran que Rafael Amaya se encuentra en rehabilitación

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unos días se dio a conocer la noticia sobre una supuesta intervención médica al actor mexicano, Rafael Amaya, por una supuesta sobredosis de drogas.

Desde entonces la controversia se ha desatado alrededor del intérprete. La revista TvyNovelas anunció que el actor había sido internado de emergencia por dos días en un hospital de la Ciudad de México y después dado de alta.

Por su parte, la cadena Telemundo salió en la defensa del actor indicando que se encontraba de vacaciones.

Sin embargo, el día de ayer el diario HuffingtonPost publicó una nota en la que indica que Amaya se encuentra recluido en un centro de rehabilitación tras recuperarse de la sobredosis.

"Lo que se dice es que está internado en un centro de rehabilitación, y que la grabación del final de la cuarta temporada tendrá que postergarse hasta que Rafa se mejore. Todo es una incertidumbre, nadie nos dice nada de manera oficial", indica la fuente del mencionado sitio.

“Rafa más que ‘El Señor de los Cielos’ es ‘El Señor de los Infiernos’ porque eso es lo que está viviendo desde hace tiempo. Siempre ha sido una buena persona, un amigo, pero el éxito de la serie lo superó y no supo cómo manejar tanto crecimiento en su carrera. Se terminó mimetizando con su personaje de Aurelio Casillas”, agregó el portal.

Por otro lado, Amaya publicó en su cuenta de Twitter: “Gracias por estar al pendiente afortunadamente estoy muy bien no estoy en el hospital, estoy de vacaciones ustedes tranquilos yo nervioso!!”.

Hasta el momento ni el publicista del actor, ni sus compañeros han mencionado algo al respecto y la duda sobre su condición permanece.

Escrito en: Rafael Amaya El Señor de los cielos estoy, actor, Amaya, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran que Rafael Amaya se encuentra en rehabilitación