Meta

La estrella Manny Rodríguez dice adiós a Saraperos

La estrella Manny Rodríguez dice adiós a Saraperos

La estrella Manny Rodríguez dice adiós a Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Se va de Saraperos un ícono del club saltillense, Manny Rodríguez quien dio su esfuerzo durante 10 años, ahora vestirá la franela de los Pericos de Puebla.

Era un strike cantado su salida de la organización, jugó la última campaña ya con ciertas molestias con la directiva por las diferencia económicas que tuvo para firmar en la temporada.

Así los Saraperos se desprenden de este valiosos jugador y en su lugar obtuvieron a un par de bombarderos, al reforzarse con Jon del Campo y Rolando Acosta, además de un jugador por designar en un cambio definitivo con Pericos de Puebla.

Jon del Campo, pelotero con experiencia de cinco años en Estados Unidos, en las granjas de los Azulejos de Toronto, otro lustro más sumó este año en su quinta campaña en el beisbol mexicano.

Llegó a préstamo al final de la campaña anterior, dejando un grato sabor de boca en la afición, pues bateó .341 con el madero, 47 imparables en 38 juegos, 22 carreras anotadas, nueve dobles, cuatro jonrones y 19 producciones.

Con los Pericos de Puebla sobresalió con siete vuela cercas y 30 envíos a home, además de batear por promedio de .298, 53 hits en 53 juegos, 21 registros en home, siete dobletes y par de triples.

La carta de presentación de Jonathan del Campo Viramontes, originario de San Luis Río Colorado, Sonora, tiene 27 años, juega en la Liga Mexicana del Pacífico con Águilas de Mexicali.

Es un jugador versátil, lo mismo se desempeña en los jardines como en la antesala y en la segunda base, además será un pelotero que viene a darle presencia a la parte media del orden al bat de Saraperos.

El presidente del equipo Antonio Nerio Rodríguez, señaló que necesitan reforzar la tercera base, la inicial y par de pitchers, como parte de las necesidades del equipo para la temporada venidera.

Escrito en: saraperos manny rodriguez Saraperos, Pericos, jugador, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La estrella Manny Rodríguez dice adiós a Saraperos