Piedras Negras

Ofertan más de mil vacantes en Feria Regional del Empleo

Ofertan más de mil vacantes en Feria Regional del Empleo

Ofertan más de mil vacantes en Feria Regional del Empleo

RENÉ ARELLANO

Un total de mil ocho empleos fueron ofertados durante la Feria Regional del Norte de Coahuila que se desarrolló en Piedras Negras, hasta donde acudieron buscadores de empleo de esta frontera y de municipios aledaños.

"Hoy vemos el resultado del reclutamiento y de las vacantes que ofertan las empresas, ahorita llevamos 370 registros y yo creo que vamos a tener un buen número al final del conteo", señaló Juan Alfredo Botello, coordinador en la Región Norte del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Precisó que en esta ocasión participaron 23 empresas de la localidad y la región, quienes en conjunto superan las mil vacantes de empleo, además de señalar que recibieron a personas tanto de Piedras, Negras como de Allende, Nava y Villa Unión.

Botelló Najera recordó que a nivel estatal se superó la cifra meta de generación de empleos y que en el caso de Piedras Negras, contribuyó con una cifra superior a lo tres mil empleos en el año.

Difieren en cifra exacta de vacantes

Mientras que Botello Najera informó que la cifra de vacantes laborales era de mil ocho, las cuentas de redes sociales de otras dependencias estatales o funcionarios públicos manejan cifras diferentes.

Tal es el caso de la cuenta de la Secretaría del Trabajo (@SETRA_COAH) que señala que hay más de 500 vacantes.

Así como la cuenta de Fernando Purón Johnston, alcalde de Piedras Negras (@PURONJOHNSTON) donde señala que en evento hay más de mil 600 vacantes.

Escrito en: DESEMPLEO empleo feria del empleo vacantes, cifra, empleos, Trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofertan más de mil vacantes en Feria Regional del Empleo