Meta

Lobos por la sorpresa ante el bicampeón Pumas CU

Lobos llega motivado por su buen desempeño a lo largo de la campaña

Lobos por la sorpresa ante el bicampeón Pumas CU

Lobos por la sorpresa ante el bicampeón Pumas CU

ENRIQUE CASTAÑEDA

Será la primera versión del Tazón Jacinto Licea será disputado este sábado entre los Pumas CU UNAM, subcampeones del Grupo Verde, y los Lobos U A de C, campeones del Grupo Blanco va por la sorpresa, como parte de las semifinales de los playoffs por el campeonato nacional de la ONEFA.

La jauría llega con todo que ganar y nada que perder pues el panorama luce complicado al enfrentar al bicampeón y en su casa el Olímpico, donde no sólo habrá once en el emparrillado sino un buen número de seguidores de Pumas y hasta hostil si cabe decirlo, además de la altura y la contaminación.

Sin embargo Lobos llega motivado por su buen desempeño a lo largo de la campaña y saber tiene una gran oportunidad de vencer en calidad de visitante a un histórico.

Será muy interesante ver a la defensiva azul y oro enfrentando el explosivo ataque de los Lobos. Con el corredor Óscar Delgado y el QB Marco Antonio Santana como base de ese ataque, no pinta para ser una tarde sencilla para los defensivos Puma.

Por su parte los unamistas luego de ceder su localía la semana anterior, la afición universitaria ira con todo apoyar a sus Pumas, será interesante ver como rival a los campeones del Grupo Blanco, los Lobos.

La mejor actuación ofensiva de los Pumas fue hace ocho días sumando puntos en todas sus ofensivas de la primera mitad, lo que les permitió prácticamente definir su pase a esta ronda después de los primeros dos cuartos.

Escrito en: LOBOS U A de C futbol americano Pumas, Lobos, Grupo, buen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lobos por la sorpresa ante el bicampeón Pumas CU