Meta

No hubo sopesa y Pumas arrolló a los Lobos

los Pumas quitaron el pie del acelerador y comenzaron a utilizar jugadores de descanso

No hubo sopesa y Pumas arrolló a los Lobos

No hubo sopesa y Pumas arrolló a los Lobos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Todo quedó en una ilusión para los Lobos de la U A de C que fueron victimados 48-14 por los actuales bicampeones Pumas CU quienes a medio gas ganaron el Tazón Jacinto Licea.

Así los unamitas ganaron el derecho de jugar su octava final consecutiva, séptima ante los Auténticos Tigres.

Rafael Arenas llegó a las diagonales en tres oportunidades, todos ellos en la primera mitad, le dieron una clara ventaja de 41-7 a los auriazules del Pedregal al descanso.

Pumas se fue al frente en el marcador por medio de Allan Rosado con acarreo de cuatro yardas y el punto extra de Alan Paoli, pero los Lobos se vieron con el deseo de dar la campanada y así lo hicieron ver tras anotar en su primera serie y empatar el juego a siete puntos, al realizar una jugada de engaño en intento de gol de campo. Todavía en su segunda serie, volvieron a mover muy bien el balón pero un fumble cambió la historia.

Pero Pumas a medio acelerador se notó la diferencia y Rosado sumó su segunda anotación con escapada de 75 yardas. La segunda entrega de balón de la jauría llegó en la siguiente serie al sufrir una intercepción Santana, de ahí Pumas logró siete puntos más cuando Arenas se asoció con Malanche en envió de 17 yardas y los Pumas ya estuvieran ganando 21-7.

Tras esa jugada otra vez funcionó la sociedad Arenas y Malanche, ahora de 28 yardas para seguir ampliando la ventaja para los felinos del Pedregal.

Antes de irse al descanso, cayeron dos touchdowns más. El capitán Irving Alamilla en corrida de 15 yardas pero sin el extra y después con el tercer pase de anotación de Arenas, ahora con Garduño de 14 yardas.

Con la amplia diferencia en el marcador y en el terreno de juego entre ambos equipo, los Pumas quitaron el pie del acelerador y comenzaron a utilizar jugadores de descanso, situacion que emparejó un poco la situación y permitió que en su primera serie del tercer cuarto los Lobos volvieran a anotar luego de Joaquín Sánchez ingresó en jugada terrestre de seis yardas.

La última anotación del partido fue obra de Mario Hernández en pase largo de 76 yardas, ahora de José Miguel Chávez y el extra de Paoli.

Escrito en: LOBOS U A de C futbol americano Pumas, Lobos, yardas, Arenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No hubo sopesa y Pumas arrolló a los Lobos