Laguna

Asesinan a hombre de varios balazos en Matamoros

DESCUBREN CADÁVER EN EL EJIDO SAN JULIÁN EN MATAMOROS

Asesinan a hombre de varios balazos en Matamoros

Asesinan a hombre de varios balazos en Matamoros

EL SIGLO COAHUILA

Con varios impacto de bala fue encontrado el cuerpo de un hombre en el ejido San Julián, rumbo al ejido Santo Niño Aguanaval de Matamoros

Fue alrededor de las 13:45 horas de ayer que se activó el Código Rojo, tras una llamada anónima a través del C-4, en donde se reportaba que cerca de la carretera San Miguel- El Esterito se encontraba el cuerpo de un hombre.

De inmediato las corporaciones de la Policía Estatal, Municipal, Grupo de Armas Tácticas Especiales (Gates), Investigadora, así como de la Secretaria de la Defensa Nacional, se concentraron en el lugar.

DESCRIPCIÓN

De acuerdo al agente del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, complexión media, 1.68 metros de estatura, se encontraba sin camisa, sólo tenía un pantalón deportivo en color azul, tenis rojo con blanco y tenía barba tipo 'piocha'.

No se encontró alguna credencial o documento que pudiera revelar su identidad.

El cuerpo fue localizado a unos 50 metros de la carretera y a unos dos metros perimetrales de acceso a la pequeña propiedad Las Margaritas.

HECHOS

Se informó que en el lugar, justo al lado del cuerpo se encontraron seis casquillos percutidos de arma de fuego .9 milímetros, por lo que presuntamente el occiso fue ultimado en el lugar, aunque debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba, no se pudo determinar cuantos balazos le dieron.

Escrito en: violencia Matamoros muerto asesinado cuerpo, hombre, metros, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a hombre de varios balazos en Matamoros