Saltillo

Explosión en domicilio deja a dos personas lesionadas

Juan Carlos sufrió quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, además de los daños materiales

Explosión en domicilio deja a dos personas lesionadas

Explosión en domicilio deja a dos personas lesionadas

ISABEL AMPUDIA

Una explosión al interior de un domicilio dejó como saldo a dos personas lesionadas, la tarde del domingo.

Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 658 de la calle Del Bosque en el fraccionamiento Valle Hermoso, luego de que Juan Carlos Trejo de 32 años de edad, realizaba la instalación de un tanque de gas de diez kilogramos para poner a funcionar una secadora de ropa.

Sin embargo la inexperiencia para dicho trabajo, ocasionó la acumulación de gas en el área de lavandería, por lo que al encenderla se género una explosión.

Tras los hechos ocurridos, Juan Carlos sufrió quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, además de los daños materiales así como en la propia infraestructura.

Además, su pequeño Diego Alejandro de 2 años de edad el cual se encontraba en la vivienda también sufrió lesiones de consideración; mientras que la madre de familia se salvó de sufrir alguna lesión, ya que se encontraba al exterior de la vivienda.

Ambos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Centro Hospitalario La Concepción para su atención inmediata; además de arribar también al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes realizaron labores con el cilindro de gas para evitar una situación más grave.

Tras los serios daños que sufrió la infraestructura de la casa - habitación a causa de la explosión quedó prácticamente inhabitable, por lo que seguramente la familia tendrá que buscar un nuevo hogar.

Escrito en: explosión departamento Saltillo lesionados sufrió, domicilio, familia, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Explosión en domicilio deja a dos personas lesionadas