Virales

Mujer embiste brutalmente a policía, sobrevive

AGENTE SALE 'VOLANDO' TRAS IMPACTO

EL SIGLO DE TORREÓN

En Sand Springs, Oklahoma en Estados Unidos, una mujer embistió brutalmente con una camioneta a un agente que le exigió que se detuviera. Para sorpresa de propios y extraños, el agente no sufrió lesión alguna, se levantó y fue en busca de la malhechora.

La fémina había robado una camioneta, dando inicio a una peligrosa persecución policiaca por las calles de Sand Springs. El agente James Matthew Stacy interceptó a la unidad de frente pero al ver que la conductora no reducía la velocidad, decidió bajar de la patrulla, enfundó su arma y disparó en una ocasión, pero la camioneta siguió su veloz paso y terminó embistiendo el auto policiaco de forma violenta junto con el policía.

Matthew Stacy salió literalmente volando y rodó varios metros sobre el pavimento, sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente éste pudo levantarse para subir de nueva cuenta a su patrulla y seguir con la persecución.

Minutos más tarde James Matthew lograría arrestar junto con otros colegas a Stacey Ann Busey, de 41 años, la cual enfrentará un proceso judicial acusada de varios delitos, entre ellos agresión a la autoridad, robo, conducción bajo influencia de drogas y resistirse al arresto.

Escrito en: mujeres Policia EU entretenimiento agente, Sand, camioneta, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas