16 de julio de 2020 notifications search
menu
Virales

Hombre gasta 200 mil dólares para ser como Jessica Rabbit

MUESTRA SU IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 11 de noviembre 2015, actualizada 5:49 pm

En San Francisco, Estados Unidos, un hombre de 37 años decidió someterse a una serie de operaciones para convertirse en Jessica Rabbit, la exuberante chica de la película ¿Quién engañó a Roger Rabitt?, años atrás ya se había sometido a un procedimiento para cambiar de sexo.

La mujer transgénero, Cassandra Cass, compartió a medios de comunicación internacionales cómo fue su difícil evolución hasta conseguir la escultural figura de Jessica Rabbit, lo que le costó nada más y nada menos que 200 mil dólares, unos 3 millones 344 mil pesos mexicanos.

Cassandra mostró fotografías del antes y después de sus operaciones, donde exhibe el aumentó drástico del volumen de su busto, labios y pómulos. También está dispuesta a retirarse a algunas costillas para lucir una figura más esbelta, aunque los doctores le han advertido sobre el riesgo de dicho procedimiento y las afectaciones que podría acarrear a su salud.

Portales de varios países difundieron las impactantes fotografías de la transformación de Cassandra Cass, las cuales ya circulan de forma viral.

/media/top5/top-rabbit2.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA