26 de octubre de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Cae homicida a más de tres años de cometer el delito

Envían al Cereso en Piedras Negras a Ricardo Gallegos Ramos, quien contaba con una orden de aprehensión

EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
jueves 12 de noviembre 2015, actualizada 5:17 pm

A tres años y medio del asesinato de un hombre durante una reunión en la colonia Doctores, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila lograron cumplimentar la orden de aprehensión en contra del homicida, internándolo en el centro penitenciario de Piedras Negras.

La persona detenida responde al nombre de Ricardo Gallegos Ramos, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple doloso, girada por el Juzgado Segundo Penal. Dicha persona es señalada como el responsable de la muerte de quien respondiera en vida al nombre de Alejandro Tavares Pérez.

La víctima contaba con 36 años y murió tras recibir una herida en el pecho con un arma blanca, en hechos ocurridos el 28 de mayo del año 2012. Los hechos ocurrieron cuando Ricardo Gallegos agredió al ahora occiso Alejandro Tavares, en el exterior de la vivienda ubicada en la calle Lorenzo de la colonia Doctores.

Esto ocurrió cuando ingerían bebidas embriagantes afuera del domicilio y se le solicitó se retirara del lugar, motivo por el cual el sujeto se abalanzó sobre Tavares Pérez con arma blanca, causándole lesiones letales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA