Monclova

Policías municipales se hacen 'bolas' en la zona centro

Comerciantes piensan que elementos deberían estar mejor distribuidos y la solución debería ser que llevaran una bitácora

Policías municipales se hacen 'bolas' en la zona centro

Policías municipales se hacen 'bolas' en la zona centro

JOEL BARRERA

La Asociación de Comerciantes de la Zona Centro pidió que los policías municipales realicen el levantamiento de firmas en los negocios y que lleven una bitácora que sea verificada por los altos mandos para evitar que anden los elementos en “bola”, pues advirtieron que en los últimos días se han detectado a gran número de policías amontonados.

Alejandro Acosta Ibarra, líder de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, señaló que si hay más presencia de policías aunque se les ve a todos juntos realizando una infracción o de plano platicando en las esquinas.

Actualmente los elementos que andan en calle son pedestres, pero advirtió que lo mismo hacía el extinto grupo de policletos y los motorizados y que igual sucede con los policías que andan en patrullas.

Dijo que los elementos deberían estar mejor distribuidos y la solución debería ser que llevaran una bitácora.

Advirtió que los oficiales que andan en patrullas también son detectados en grupos estacionados cerca de las cantinas de la zona centro a la caza de borrachos.

El comerciante dijo que los policías deberían ser supervisados para evitar que anden en montón ya que mientras todos se concentran en un punto se descuidan las otras calles o los otros sectores de la ciudad.

Escrito en: policia municipal Monclova Centro policías, andan, elementos, Asociación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policías municipales se hacen 'bolas' en la zona centro