Saltillo

Detienen a ladrón durante operativo 'Buen Fin'

Lo anterior, se derivó de un rondín de patrullaje y vigilancia en donde más de tres mil policías fueron desplegados

Detienen a ladrón durante operativo 'Buen Fin'

Detienen a ladrón durante operativo 'Buen Fin'

EL SIGLO COAHUILA

Dentro del operativo de vigilancia implementado durante el programa "Buen Fin", cadetes en apoyo de la Policía del Estado, realizaron la detención en Saltillo de una persona por el delito de robo a negocio.

Ésta es la primera detención que se realiza a partir de la implementación del dispositivo de seguridad para prevenir los robos a personas y comercios durante dicho programa y la temporada decembrina por parte la Policía del Estado.

Lo anterior, se derivó de un rondín de patrullaje y vigilancia en donde más de tres mil policías fueron desplegados para cuidar la seguridad de la ciudadanía.

La detención se realizó al exterior de una tienda Coppel, ubicada en el Periférico Luis Echeverría y bulevar Antonio Cárdenas, los cadetes de la Policía Estatal Acreditable, lograron la detención de Carlos Alberto N., de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Saltillo 2000.

A dicho sujeto se le localizaron tres pantalones de la marca Levi´s, además de una camisa marca Refill, señalado por el encargado del negocio como el que momentos antes tomó la mercancía y trató de huir del lugar sin pagarla, siendo un monto de 2 mil 600 pesos.

El detenido y la mercancía asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con estas acciones que el Gobierno del estado de Coahuila pone en marcha durante el "Buen Fin" y que se extiende durante la época decembrina, se refuerza la seguridad para las y los coahuilenses.

Escrito en: inseguridad Saltillo ladrones robos durante, detención, Policía, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a ladrón durante operativo 'Buen Fin'