Saltillo

Detienen en flagrancia a dos sujetos por secuestro

Quedaron a disposición del Juzgado Primero del Ramo Penal

Detienen en flagrancia a dos sujetos por secuestro

Detienen en flagrancia a dos sujetos por secuestro

EL SIGLO COAHUILA

Por el delito de secuestro, elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) ingresaron a dos sujetos al Centro de Reinserción Social para Varones, en el municipio de Monclova, mismos que quedaron internados a disposición del Juzgado Primero del Ramo Penal.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Barboza Esquivel, de 20 años de edad y Fernando de la Cruz Enrique de 21 años.

De acuerdo con las autoridades, el día 4 de noviembre del año en curso, a las 02:45 horas, al realizar un recorrido de vigilancia, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), se percataron de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, por lo cual se les marcó el alto y al detenerse salieron corriendo los imputados. Los elementos los persiguieron, mientras que uno de ellos regresó al vehículo, y se percató de la víctima, quien pedía ayuda.

La persona manifestó que los dos hombres le habían quitado su cartera y golpeado; además que lo traían secuestrado desde aproximadamente las 20:30 horas.

Los agentes lograron alcanzar a los inculpados y al realizarle una revisión corporal a uno de ellos, le aseguraron un arma blanca (cuchillo). Después se procedió a su detención, poniéndolos a disposición del Ministerio Público así como los objetos asegurados.

Por estos hechos, la Delegación Centro de la PGJE inició el proceso penal en contra de los sujetos por el delito de secuestro por privación de la libertad y a otro con el propósito de causar daño o perjuicio a la persona privada de la libertad, ilícito cometido con la modalidad agravante de llevarla a cabo obrando en grupo de dos o más personas.

Escrito en: inseguridad Monclova sujetos, elementos, disposición, secuestro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen en flagrancia a dos sujetos por secuestro