Carbonífera

Disparan encapuchados a conductor

EL SIGLO COAHUILA

Hombres encapuchados y armados con pistolas de grueso calibre asaltaron a un camionero, lo privaron de su libertad y lo dejaron abandonado en despoblado con dos heridas de arma de fuego que le provocaron en el cuerpo, con el fin de despojarlo de su camión.

Al filo de la medianoche de ayer, hombres armados a bordo de una camioneta blanca con doble cabina dispararon en contra de un camión Dina tipo tortón modelo 1982, con placas de circulación del Servicio Público, el cual tiene la razón social Casa Pedraza, en el mercado de Abastos de Monterrey, Nuevo León.

El camión era conducido por Lucio Jiménez Acuña de 51 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Río de la Plata 120 de la colonia Nuevo Apodaca, Nuevo León, mismo que al escuchar los disparos de las armas de fuego decidió detener la marcha de este vehículo.

Justo sobre la carretera federal 57 a la altura de las vías del ferrocarril, muy cerca de Comisión Federal de Electricidad, fue abordado por tres individuos que armados con pistolas lo hicieron bajar de la unidad y lo subieron a la camioneta para privarlo de su libertad.

Escrito en: BALEADO SABINAS Nuevo, armados, tiene, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Carbonífera

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas