Torreón

Entregan hoy adelantó de aguinaldos en Lerdo

Entregan hoy adelantó de aguinaldos en Lerdo

Entregan hoy adelantó de aguinaldos en Lerdo

CLAUDIA LANDEROS

El Cabildo en pleno autorizó el adelanto de una cuarta parte del aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento de Lerdo, a fin de que puedan aprovechar el programa federal comercial del Buen Fin.

En sesión ordinaria de Cabildo, está mañana, los regidores autorizaron la propuesta del alcalde Luis de Villa Barrera, de otorgar el día de hoy un 25 por ciento de la prestación de fin de año, la cual se entregaba a los empleados en dos partidas, el 50 por ciento en el mes de diciembre y el 50 restante en enero del siguiente año.

El primer edil destacó que este adelanto, corresponde a la mitad de la partida que sería entregada en el próximo mes de enero que corresponde a 10 días de salario, derivando un total de 3.5 millones de pesos, de los 15 que se destinaron en total para el pago de aguinaldos.

De Villa Barrera, destacó que el poder realizar este adelanto del pago de aguinaldos con motivo del Buen Fin, obedece al orden y control financiero que permiten mantener las finanzas sanas en el municipio.

Para asignar este recurso adelantado, así como el resto de los aguinaldos, el presidente de Lerdo destacó que "No se tuvo ni se tendrá que recurrir a ningún préstamo en este año".

Escrito en: Lerdo Presidencia Lerdo Luis de Villa aguinaldos Buen Fin destacó, corresponde, Lerdo, Barrera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan hoy adelantó de aguinaldos en Lerdo