Piedras Negras

Dos empresas para ver obras en proceso de licitación

será hasta cuando se presenten las propuestas técnica y económica, cuando conozcan el número exacto de interesados

Dos empresas para ver obras en proceso de licitación

Dos empresas para ver obras en proceso de licitación

RENÉ ARELLANO

El miércoles pasado se llevó a cabo la visita física de las obras que están en proceso de licitación a nivel nacional, publicadas a través de la página electrónica Compranet, y solo acudieron dos empresas, una local y una foránea en el caso de una de las obras. Mientras que en otra solo acudió una. Sin embargo, aún se desconoce la cantidad de empresas interesadas; pues esto se realiza a través del mencionado portal.

El director general de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Raúl Zepeda Villa, señaló que en el caso de la obra en licitación y que corresponde a dar continuidad a la modernización y ampliación del bulevar República; solo acudieron dos empresas: Constructora Río Bravo y Concretos Acuña. Una local y la otra foránea.

Mientras que a la visita correspondiente a la obra de pavimentación de la zona centro, acudió solamente la empresa local Río Bravo. El funcionario municipal detalló que se dio cumplimiento con el proceso de visitar la obra y las empresas interesadas que no acudieron pueden solicitar información para disipar las dudas que puedan tener al respecto.

Zepeda Villa explicó que será hasta cuando se presenten las propuestas técnica y económica, cuando conozcan el número exacto de las empresas interesadas y que participan en las citadas licitaciones, que son de caracter nacional.

Escrito en: LICITACION obra pública empresas, solo, obra, acudieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos empresas para ver obras en proceso de licitación