Piedras Negras

Destapa Guadiana Tijerina a Lenín Rivera a la gubernatura

Aunque en el empresario taurino aclaró que ambos están en la carrera para ser gobernador de Coahuila

Destapa Guadiana Tijerina a Lenín Rivera a la gubernatura

Destapa Guadiana Tijerina a Lenín Rivera a la gubernatura

RENÉ ARELLANO

Aún falta un año para que inicie el proceso electoral en Coahuila para la elección de gobernador y ya se ha sumado un aspirante más a la gubernatura.

Ahora por la región norte de la entidad, el empresario taurino Armando Guadiana Tijerina destapó a Evaristo Lenín Pérez Rivera, quien actualmente funge como alcalde de Ciudad Acuña.

"Probablemente lo diga alguien de sus gentes, va por la libre o quiere ir por la libre hacia el proyecto del 2017. Yo creo que va por la libre... Destapada ya está mucha gente y si Lenín va por la libre, yo voy a seguir por la vereda de los independientes. Recuerden que Lenín Pérez ha sido líder nato, desde su padre y ahora el, y las demás gentes que están en el partido UDC, yo creo que esta en un buen partido", señaló Guadiana Tijerina.

En una rueda de prensa realizada en Piedras Negras donde estuvieron ambos personajes, Armando Guadiana reiteró que buscará la candidatura a la gubernatura de manera independiente.

"No estamos en un proyecto, estamos en la firme decisión de irnos por seguir caminando por la vereda y estar preparados para la apertura, el primero de noviembre de 2016 y buscar realmente coordinar los esfuerzos de la ciudadanía Coahuila", señaló el empresario taurino.

Evaristo Lenín Pérez Rivera, por su parte manifestó: "Nosotros no nos descartamos, tengo el compromiso, la valentía, la capacidad para un compromiso de ese tamaño. Yo lo que vengo diciendones que hay que demostrarlo con hechos y todo los días me parto el alma por resolver los problemas de una ciudad que me toca gobernar por segunda ocasión y esa será la plataforma que los ciudadanos puedan analizar en quiénes pormaos estar en esa plataforma alternativa".

Escrito en: Destape Armando Guadiana lenin perez guarderia Lenín, Guadiana, Pérez, plataforma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destapa Guadiana Tijerina a Lenín Rivera a la gubernatura