Saltillo

Llegarán a Coahuila 37 mil placas

ya esta listo el operativo de distribución, será esta misma semana cuando se comience a distribuirlas

Llegarán a Coahuila 37 mil placas

Llegarán a Coahuila 37 mil placas

ISABEL AMPUDIA

Más de 30 mil juegos de placas habrán de llegar está semana para iniciar con el replaqueo 2016, mismas que se habrán de distribuir en los próximos días en todo el estado.

En ese sentido, Rodolfo Navarro Herrada, subsecretario de Comunicaciones y Transportes, manifestó que la dependencia a su cargo esta preparada para recibir este miércoles 37 mil juegos de placas.

"Ya tenemos todo listo para la distribución porque en enero iniciamos con el replaqueo 2016, a diferencia de este año que fue de refrendo", indicó.

Por lo anterior, sostuvo que ya esta listo el operativo de distribución, será esta misma semana cuando se comience a distribuirlas por todo el estado.

Asimismo manifestó que en la actualidad hay una alta demanda de trámites de licencias.

"Y siempre es así hasta finales de marzo o abril del próximo año cuando tenemos una alta demanda de solicitud de trámites de licencia porque se vencen", apuntó.

Comentó que ya se encuentran en revisión todos los equipos de computo del estado para que estén en óptimas condiciones justamente para ese intenso trabajo que se avecina, por lo que se busca que el equipo este en excelentes condiciones.

Escrito en: placas Placas Coahuila juegos, manifestó, demanda, placas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llegarán a Coahuila 37 mil placas