Piedras Negras

Inauguran centro acuático olímpico Piedras Negras

la infraestructura se realizó en varias etapas y se invirtieron más de 130 millones de pesos

Inauguran centro acuático olímpico Piedras Negras

Inauguran centro acuático olímpico Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con la presentación de la selección mexicana de nado sincronizado y clavadistas nacionales, así como la Orquesta Filarmónica del Desierto y autoridades de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo la inauguración del centro acuático olímpico de Piedras Negras.

Para el gobernador del estado de Coahuila, Rubén Moreirá Valdez, señaló que la citada infraestructura deportiva "es una gran obra para beneficio de todos Coahuila, el centro acuático mas importante y mejor del norte del pais; todo abalado por la Federación Mexicana de Natación y va a ser par a bien de esta frontera".

Cabe mencionar que la citada infraestructura se realizó en varias etapas y se invirtieron más de 130 millones de pesos, dado que se cuenta con una fosa de clavados, la alberca olímpica y toda la infraestructura necesaria para la práctica profesional de natación y clavados.

Durante el evento desarrollado el pasado lunes, el centro acuático albergó a más de 2 mil personas, quienes acudieron a la nueva inauguración del recinto y puesta en operaciones de la misma. Donde los asistentes pudieron apreciar una exhibición de nado sincronizado.

Además de observar una demostración de clavados en las tres plataformas y la presentación de la Orquesta Filarmónica del Desierto, que interpretó una serie de canciones de película.

Escrito en: inauguracion alberca Piedras Negras acuático, centro, infraestructura, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran centro acuático olímpico Piedras Negras