México

México necesita líderes temerosos de Dios: PES

México necesita líderes temerosos de Dios: PES

México necesita líderes temerosos de Dios: PES

EL UNIVERSAL

El presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, señaló que México necesita de líderes temerosos de Dios, para que la sociedad tenga cimientos más sólidos y mucho más sanos.

“Queremos líderes temerosos de Dios, que puedan entender los principios bíblicos, que seguramente harán que nuestra sociedad pueda tener cimientos mucho más sólidos y mucho más sanos. Por eso nosotros no tenemos temor en decir lo que pensamos, no tenemos temor en expresarnos, no tenemos temor en confesar abiertamente nuestro credo”, sostuvo.

Durante la inauguración del Foro Tolerancia y Religión en la Cámara de Diputados, anotó que fue un grave error sacar el nombre de Dios en la vida política de México, toda vez que la única manera de traer convicción y valores a la gente que toma las decisiones en este país, es teniendo un respeto hacia Dios.

“Qué es lo que queremos nosotros: individuos que tengan principios, que tengan valores perfectamente bien cimentados y que puedan lograr la transformación de nuestra sociedad a través de los principios y los valores que aprendimos en nuestras casas”, afirmó.

Escrito en: Partido Encuentro Social PES temor, líderes, mucho, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

México necesita líderes temerosos de Dios: PES