Región Norte

Inaugura empresa Magna su planta en Allende

se cortarán y coserá vestiduras que se utilizan en los asientos para una variedad de fabricantes de automóviles

Inaugura empresa Magna su planta en Allende

Inaugura empresa Magna su planta en Allende

RENÉ ARELLANO

Con la inauguración de la planta número 28 en México, la empresa Magna International continúa con su expansión y puso en marcha la planta Magna Asientos de Allende, donde invertirán ocho millones de dólares en los próximos tres años y generará 2 mil 500 empleos en total al concluir la inversión.

Actualmente la empresa inicio con 200 empleos, los cuales aumentarán de forma paulatina hasta llegar a mil trabajadores cuando alcance plena producción en 2017, según dieron a conocer los directivos de la empresa; quienes tiene presencia en México desde 1991 y ahora suman 28 plantas de producción, un centro de ingeniería y desarrollo de producto y más de 24 mil empleos.

La inauguración de la planta Magna Asientos Allende fue encabezada por Simon Kew,Vicepresidente de Operaciones de Magna Seating; Rubén Moreira Valdez, Gobernador de Coahuila; así como Reynaldo Tapia Valadez, alcalde de Allende, Coahuila; entre otras autoridades de los tres niveles de gobierno.

En la citada nueva planta se cortarán y coserá vestiduras que se utilizan en los asientos para una variedad de fabricantes de automóviles. Siendo ésta la primera empresa en llegar a Allende desde hace dos décadas y que se considera la reactivación de la economía no sólo de Allende, si no de la región de los Cinco Manatiales; señaló Tapia Valadez.

Escrito en: inauguracion Magna Internacional planta, Magna, empresa, Allende

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inaugura empresa Magna su planta en Allende