Meta

Sucursal de Saraperos gana su primer juego

Destacaron los prospectos saltillenses Fabricio Macías y Javier Mireles

Sucursal de Saraperos gana su primer juego

Sucursal de Saraperos gana su primer juego

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Cajeteros de Celaya, logró el triunfo en el comienzo de la serie de la Liga Invernal Mexicana, tras derrotar a Tuzos de Guanajuato por pizarra de 4 carreras por 1.

El abridor de la escuadra celayense Misael Verduzco se fue sin decisión tras cuatro entradas en las que espació tres hits, tres carreras, par de bases y cuatro ponches, la victoria se la apuntó Jonathan Mata con par de capítulos, apenas un hit y un chocolate.

Los visitantes movieron la pizarra en el tercer episodio, tras conectar par de cuadrangulares por conducto de Iván Guerrero y Manuel Cruz, además de impulsar una tercera carrera, lo que puso las cosas hasta ese momento, tres a cero en favor de los Tuzos.

En el sexto rollo, la sucursal de Saraperos reaccionaron para concretar par de carreras en la misma entrada, teniendo casa llena, los celayenses, no solo emparejaron el partido, sino que le dieron la vuelta a la pizarra, al conseguir en dos ocasiones, base por bola para tener dos rayitas más a su cuenta, por lo que los de casa ya ganaban cuatro por tres.

Por la ofensiva de Cajeteros, a destacar a los prospectos saltillenses Fabricio Macías con noche de 5-2 y Javier Mireles de 4-1 aportando en la victoria.

El buen pitcheo por parte de Cajeteros de Celaya, hizo que en los siguientes episodios, Guanajuato se fuera en blanco para sellar el triunfo ante su afición en el Ciro Soto Lara y así llevarse el primer juego de esta serie.

Celaya se trasladará al parque José Aguilar y Maya para jugar el segundo de la serie ante Guanajuato.

Escrito en: saraperos sucursal Celaya tres, cuatro, Cajeteros, Guanajuato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sucursal de Saraperos gana su primer juego