Virales

Exige justicia por su perro, policías lo mataron

AGENTE LE DISPARA CUANDO YA ESTABA ACORRALADO

Exige justicia por su perro, policías lo mataron

Exige justicia por su perro, policías lo mataron

EL SIGLO COAHUILA

El caso de Mark Reedy sobre el asesinato de su perro se ha vuelto viral en redes sociales.

La policía giró una orden de arresto en contra de Mark, por motivos que aún se desconocen en medios de comunicación. A su casa arribaron al menos diez agentes fuertemente armados, al abrir la puerta se encontraron con la presencia del can, entre todos los oficiales fueron acorralándolo para que no pudiera hacerles daño alguno, sin embargo, pese a tener al animal sometido uno de los agentes optó por quitarle la vida con un disparo.

Mark no se encontraba en ese momento en su hogar, por lo que al volver encontró con un enorme charco de sangre muy cerca de una pared, a la que arrancaron varias partes. El sujeto supone que los oficiales se llevaron el cadáver de su mascota, además, desprendieron los trozos de pared para retirar los restos de la bala para así eliminar cualquier evidencia con la que Mark pudiera denunciarlos.

Lo que no sabían los uniformados es que Reedy tenía una cámara de seguridad oculta en la entrada de su casa, misma que captó gran parte de la fechoría cometida por los policías.

El afectado exige justicia por la muerte de su perro difundiendo un video en el que explica lo ocurrido, así como la escena en que se ve a los guardianes del orden ingresando a su casa.

Debido a lo fuerte de las imágenes se ha colocado el video en el siguiente enlace:

/media/top5/top-perroINSRT26NOV.jpg

Escrito en: indignante Policia EU maltrato animal mascotas Perros justicia, pudiera, perro,, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exige justicia por su perro, policías lo mataron