Monclova

Creció Monclova más en el 2015 que en el 2014

Durante el 2014 solo se registró la llegada de una tienda de la cadena Aurrera ubicada en bulevar Pape

Creció Monclova más en el 2015 que en el 2014

Creció Monclova más en el 2015 que en el 2014

JOEL BARRERA

Monclova tuvo un mejor crecimiento durante el 2015 que en el 2014, lo que se refleja con nuevas construcciones de tiendas grandes, vivienda y gasolineras.

El director de Obras Públicas, Alfredo Paredes, dijo que hubo un crecimiento del 25 por ciento en recaudación en lo que corresponde a permisos de construcción y uso de suelo.

Durante el 2014 solo se registró la llegada de una tienda de la cadena Aurrera ubicada en bulevar Pape, en el fraccionamiento Carranza.

Este año se registró la construcción de una tienda de la cadena Suburbia, así como la construcción de cuatro gasolineras de la cadena Oxxogas con una inversión de 50 millones de pesos, así como la construcción de dos fraccionamientos.

En ese tenor el director señaló que la ciudad tuvo un mejor crecimiento que el 2014 y que incluso se observó un mejor comportamiento de la ciudadanía en cuanto a normatividad ya que actualmente respetan los protocolos que implican sacar primer el permiso antes de construir ya que anteriormente las construcciones comenzaban sin los permisos necesarios.

Escrito en: crecimiento Tiendas Monclova construcción, 0, crecimiento, cadena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Creció Monclova más en el 2015 que en el 2014