Región Norte

Fallecen 8 personas en fatal accidente

El choque sucedió en el kilómetro 153 de la carretera federal 57, la familia vivía en Monclova

Fallecen 8 personas en fatal accidente

Fallecen 8 personas en fatal accidente

JOEL BARRERA Y RENÉ ARELLANO

Ocho miembros de una familia fallecieron este viernes al sufrir un accidente en la carretera Nueva Rosita - Allende en el tramo conocido como Las Codornices. 

El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del viernes, en el kilómetro 153 de la carretera federal 57, entre las víctimas se cuenta a 5 personas adultas y 3 menores informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Allende, así como la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Una de las unidades que participaron en este fatal accidente es un vehículo marca Kenworth, tipo tractocamión, con razón social: Autotransporte Marta Alvarado Rodríguez, placas de circulación 83-AA-13 del Servicio Público Federal y una camioneta Ford, tipo pick up, Explorer, modelo 2002, a nombre de Juan Gabriel Barrera Barajas, quien tenía su domicilio en la calle Pedro Aranda, número 812, en la zona centro de Monclova.

Las víctimas viajaban en la Ford Explorer. Junto al propietario de la camioneta viajaban Verónica Barrera de la Rosa, de 41 años, Gabriel Alejandro Barrera Barrera, de 19 años, Juan Cárdenas Hernández, de 43 y las gemelas Yaquelín Yuvisela y Yoselin Janet Barrera Barrera, de 15, además de Maricela Reyes Sánchez, de 53 años.

Y una niña de entre 8 y 9 años que no había sido identificada por las autoridades; tomando conocimiento del percance la Policía Federal.

Trascendió que el accidente ocurrió de frente entre la camioneta y un tráiler Kenworth, modelo 1990, color blanco, el cual se desplazaba a exceso de velocidad sin importar la neblina y la lluvia que caía en ese momento. El choque fue frontal.

El trailero fue detenido en ese momento por agentes policiales que llegaron al lugar del accidente, no obstante su identidad no ha sido revelada.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL CHOQUE fallecidos accidente, Barrera, camioneta, fatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallecen 8 personas en fatal accidente