Famosos

Ximena Ayala disfruta comedia en 'El tamaño sí importa'

Ximena Ayala disfruta comedia en 'El tamaño sí importa'

Ximena Ayala disfruta comedia en 'El tamaño sí importa'

NOTIMEX

La actriz Ximena Ayala disfruta su incursión en el género de la comedia con la cinta "El tamaño sí importa", donde su "coach" fue Mara Escalante, quien también participa en la historia.

La joven actriz, quien actualmente filma en esta ciudad la película dirigida por Rafael Lara, reconoció que desde hace tiempo tenía ganas de hacer algún proyecto enclavado en la comedia.

"Es de esas cosas que aparecen y este proyecto me permitió desprenderme de las historias dramáticas que venía haciendo, que sí bien me dejaron satisfacciones también son desgastantes emocionalmente", indicó.

Por lo que en este momento disfruta hacer comedia, al lado de Mara Escalante, quien da vida al personaje de su madre en el filme, "ella estuvo para ayudarme, ya que tiene gran experiencia en este terreno de la comedia”.

Sin embargo, la sorpresa para Ximena Ayala es que logró conectar muy bien con el tono de comedia, "me siento como pez en el agua y creo que esto se da por esas ganas que tenía de hacer algo diferente al drama", indicó.

"Todo fluye muy bien en esta historia citadina, que empezamos a filmar en varios puntos de la ciudad", dijo la actriz, quien comparte créditos también con Jesús Ochoa y Laura de Ita.

"Es un gran momento para mí", puntualizó la joven, quien celebró la buena química que hizo con Vadhir Derbez, quien debuta en cine con esta comedia que habla sobre los prejuicios y estereotipos sobre la belleza y el éxito.

Escrito en: Comedia Cine mexicano CINE Ximena Ayala El tamaño sí importa quien, Ayala, disfruta, comedia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ximena Ayala disfruta comedia en 'El tamaño sí importa'