Saltillo

Moreira entrega informe a militantes priístas

El gobernador acudirá este lunes al Congreso de Coahuila para presentar y discutir el contenido de su Cuarto Informe

Moreira entrega informe a militantes priístas

Moreira entrega informe a militantes priístas

LUCÍA PÉREZ PAZ

Ante más de 150 militantes priístas, su gabinete estatal y legisladores federales, el Gobernador Rubén Moreira acudió a la sede de su partido para entregar el Cuarto Informe de Trabajo.

Moreira fue recibido durante el medio día de este sábado por simpatizantes, en la explanada Luis Horacio salinas Aguilera del Comité Municipal del PRI en Saltillo.

En representación de Manlio Fabio Beltrones, líder Nacional del partido tricolor, acudió su secretario adjunto, Alejandro Gutiérrez.

Además de la líder estatal del PRI, Verónica Martínez.

Moreira resaltó logros obtenidos en materia de salud, infraestructura, empleos y seguridad.

Indicó que durante su Gobierno se ha tenido una inversión de más de mil millones de pesos en hospitales, entre ellos el Hospital General de Torreón.

Así como la disminución del 80 por ciento de los homicidios respecto al 2012.

En materia de empleos dijo que su Gobierno ha generado la cifra histórica de 118 mil y con una inversión de más de mil millones de pesos.

Verónica Martínez agradeció a Moreira el trabajo realizado por Coahuila. E indicó que un Gobierno emanado del PRI trabaja para la gente. “el compromiso es con la gente. El gobernador le cumple a la gente, a la entidad, a los coahuilenses”.

Entre los asistentes estuvieron presentes legisladores federales como Armando Luna Canales, el diputado local, Francisco Tobías y el alcalde de Piedras Negras, Fernando Puron.

Moreira acudirá este lunes al Congreso de Coahuila para presentar y discutir el contenido de su Cuarto Informe de Trabajo. Tras la presentación diputados priistas y de oposición podrán realizar preguntas y fijar posturas.

Escrito en: moreira INFORME pri Saltillo Gobierno, Moreira, militantes, inversión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Moreira entrega informe a militantes priístas