Meta

Sucursal de Saraperos cae en casa ante Moroleón

Sucursal de Saraperos cae en casa ante Moroleón

Sucursal de Saraperos cae en casa ante Moroleón

ENRIQUE YANNICK CASTAÑEDA

Los Toros de Moroleón se llevan el primero de la serie con rally de cuatro carreras en la octava para derrotar 10-4 a Cajeteros de Celaya en el estadio "Cito Soto Lara", donde faltó el bateo oportuno de los locales al desaprovechar tres ataques ofensivos.

Ambas escuadras vivieron un cerrado duelo a lo largo del encuentro, sin embargo el descontrol del pitcheo abridor de Jaime Lugo con cinco bases en cinco innings, da la oportunidad a los astados de apuntarse el triunfo que correspondió a Francisco Córdova.

Moroléon abrió el marcador en la misma primera entrada, fue hasta la cuarta tanda que los Cajeteros igualaron el marcador, gracias a sencillo productor del saltillense Javier Mireles para hacer anotar a su paisano Juan Macías.

La visita reaccionó de inmediato en la cuarta entrada con par de carreras anotadas por el catcher Omar Rentería y Pedro Arenas. Celaya desaprovecha una buena oportunidad en la baja del cuarto rollo, cuando Anzurio Hernández anotó la segunda carrera, pero dejaron dos en base al rodar para doble play Jibrán Castro.

El abridor Jaime Lugo enderezó su pitcheo en la quinta ponchando a Eloy Gutiérrez y Héctor Ponce, sin embargo, se va en la sexta tras admitir par de carrera de los Toros en los spikes de Alonso Téllez y Roger Remes.

La escuadra sucursal de Saraperos dejó ir otra oportunidad en el sexto rollo, pues a pesar de doble de Anzurio Hernández, fallan Mancillas y de emergente Evaristo Mena para apagar el ataque.

En la fatídica llegaron par de carreras de Cajeteros para acercarse por la mínima 4-5 al producir con hits Jibrán Castro a Valentín Gámez y anotar el receptor con otro indiscutible de Javier Mireles que cumplió otra buena jornada con su bat.

Sin embargo, el gusto duró poco para Celaya, pues llegó el ataque definitivo de cascada de cuatro carreras en el octavo episodio de Moroleón, anotadas por Isaac Rodríguez, Horacio Vázquez, Eloy Gutiérrez y Héctor Ponce, para darle rumbo definitivo al cotejo.

Los Toros sumaron la última carrera en la novena alta, ya no hubo reacción de los Cajeteros, por lo que este sábado buscarán igualar la serie al pagar la visita en Moroleón.

Escrito en: saraperos carreras, oportunidad, Toros, Cajeteros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sucursal de Saraperos cae en casa ante Moroleón