Famosos

Juanes cantará en tributo a Sinatra

Juanes cantará en tributo a Sinatra

Juanes cantará en tributo a Sinatra

NOTIMEX

El cantautor colombiano Juanes se sumó a la lista de artistas que cantarán en un tributo a Frank Sinatra en Las Vegas, anunció la Academia Nacional de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés).

Juanes, ganador de dos premios Grammy estadounidense, participará con Seth MacFarland y Trisha Yeaerwood, entre otros artistas, que cantarán en el evento de Las Vegas.

El espectáculo, denominado “Sinatra 100. An all star Grammy Concert”, reunirá a artistas que rendirán homenaje al legado del desaparecido cantautor, quien cumpliría cien años de vida.

Han sido anunciadas las actuaciones de Tony Bennett, Garth Brooks, Zac Brown, Harry Connick Jr., Celine Dion, Alicia Keys, Lady Gaga, John Legend, Adam Levine, Carrie Underwood y Usher.

El concierto será grabado este miércoles y será transmitido el domingo 6 por la cadena CBS.

“Este concierto será una asombrosa jornada a través de la música de Frank Sinatra, con algunos de los más grandes músicos de la actualidad”, expresó Don Was, director musical del concierto.

Sinatra ganó nueve premios Grammy en su carrera, tres de ellos por el mejor álbum del año: por Come dance with me, en 1959; September of my years, en 1965, y A man and his music, en 1966.

Sinatra también ganó un premio Grammy a su trayectoria musical, otro a la leyenda de la música, y 13 de sus álbumes figuran en el salón de la Fama del Grammy.

NTX/I/JRM/RMB/

Escrito en: Juanes Frank Sinatra Grammy, será, Juanes, premios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juanes cantará en tributo a Sinatra