Meta

Preparan el campo de los Saraperos para el invierno

Al campo de juego del Madero también se le hará un nuevo ajuste implementando un par de canales de drenaje

Preparan el campo de los Saraperos para el invierno

Preparan el campo de los Saraperos para el invierno

ENRIQUE CASTAÑEDA

Comienzan los trabajo en el Estadio Madero con miras a la próxima temporada de los Saraperos de Saltillo.

De las primeras cosas que se hacen es arropar el césped para evitar que se "queme" por el fuerte invierno que se aproxima y otros mantenimientos del campo y tenerlo en las mejores condiciones posibles para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Son 140 metros cúbicos de tierra para jardín, los que se empezaron a colocar para el arrope de todo el campo, iniciando en el infield y el área de back stop, para posteriormente pasar a los jardines.

La cuadrilla de trabajadores del estadio colocó 10 metros de césped alrededor de la loma de pitcheo, se le dará definición al diámetro del montículo.

Serán dos semanas las que aproximadamente se llevarán para realizar esta protección al terreno de juego, para cuidarlo del crudo invierno que se hace presente en Saltillo en esta temporada.

Al campo de juego del Madero también se le hará un nuevo ajuste implementando un par de canales de drenaje adicionales detrás del campo corto y segunda base, para mejorar el sistema de desagüe durante las temporadas de lluvia en la capital sarapera.

Escrito en: saraperos estadio madero invierno campo, invierno, césped, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan el campo de los Saraperos para el invierno